28 ene 2009

La replica




Mario, alias Drackhen, me pasa este "curioso" video. Si el del otro dia era un crack, lo de esta señora no tiene nombre.

Por cierto, cabe mencionar algo que ya me tiene hasta los mismisimos. Siempre hay algún "gracioso" en el público que se pone a votar la parida mas grande de las respuestas. Un 2% piensa que el punto G es el boton para activar la bomba H. Ole para ese 2%. Desde aquí os digo a todo ese 2% mas el otro 2% que contesta para joder: ¡¡sois unos cabrones!! La señora, muy inocente, pide vuestra ayuda, y vosotros le haceis eso. ¡Envidiosos! ¿que queríais vosotros los 500 euros, no? Pues participar, pero no jodáis a la pobre señora...

Suerte que estoy yo aquí, desde mi plataforma a nivel internacional, defendiendo a esta señora de las cabronadas del público de los programas.

27 ene 2009

Tráfico aéreo mundial en un día



Muchos supongo que ya lo habreis visto, pero lo pongo aquí pa' que en mi blog falte solo dignidad.

¡¡Parecen hormiguitas!!

P.D.: Si últimamente me extiendo tan poco como en esta entrada es que estoy en examenes, lo cuál no implica que estudie, pero es por poner un excusa xD

26 ene 2009

hay mucho pirata por la koru...

En mi opinión fue culpa del coche.

Pues eso, el barco de Alfonso Molina sufrió el abordaje de cierto piratilla koruño. El presunto autor: aquí.

Aquí tenéis también la noticia en la opinión de coruña con un vídeo que ilustra mejor, si cabe, el ataque pirata: video aquí.

Esto es ser un crack



El show empieza sobre el minuto 3 cuando el tío llama a su mujer. Menuda sobrada ganar así el quiere ser millonario.

24 ene 2009

Villot aporta...


¡¡EL GATO NINJA!!

Villot y yo siempre tenemos largas y profundas conversaciones sobre el porvenir del ser humano en el mundo y debates sobre las distintas filosofías desde Platon hasta la actualizadad, centrandonos, como no, en Ortega y Gasset y Schopenhauer...

Pero para romper con la monotonía empezamos a hablar de paridas y me pasó 2 videos con los que me partí la caja:

El gato ninja, los comienzos:



Y...

El gato ninja, la venganza:




Sinceramente, espero que nunca os encontréis con un gato ninja, puede ser letal en las distancias cortas...



23 ene 2009

Una imagen vale más que mil palabras.

Mi estado actual.

20 ene 2009

Empiezan los examenes


Sere breve: empiezan los examenes asi que voy a tener esto mas cerrado que el culo de un muñeco ya que, como todos sabeis, soy mas tonto que paris hilton y aun tengo todo por estudiar.

¡¡Suerte a todos!!

11 ene 2009

Obedece a la morsa...



¿No hos da un mal royo tremendo este video? ¿La "protagonista" no se parece sospechosamente a amy winehouse?

Pués después de este lapsus ultraparanoico os dejo aquí las respuestas a los acertijos que deje el otro día:

Un pastor lleva consigo una lechuga, una oveja y un lobo. Ha de cruzar un río. Tiene una barca, pero sólo puede llevar una cosa en cada viaje, y no pueden quedarse juntas dos que se puedan comer, es decir, ni la oveja y el lobo, ni la lechuga y la oveja pueden estar juntas esperando. ¿cómo lo hace?

Respuesta:
En el primer viaje lleva la oveja.
Vuelve a por el lobo. Lo lleva y vuelve a coger a la oveja.
Deja la oveja en el lugar inicial y coge la lechuga.
Lleva la lechuga con el lobo.
Vuelve a por la oveja


¿ÉS CIERTO QUE LA MITAD DE 12 ES 7?

Respuesta:
PUES SÍ. XII =12
LA MITAD DE XII ES -XII- TRAZA UNA LINEA HORIZONTAL CORTANDO XII Y
OBTENDRÁS VII, POR LA TANTO LA MITAD DE 12 ES 7

Si hay 15 moscas sobre la mesa y de un golpe con un libro mato 2. Cuántas quedan? Respuesta:
Respuesta:
Las 2 muertas, el resto salen volando.

10 ene 2009

Dibujillos que molan



Algo que siempre me ha fascinado son los dibujos que se mueven, como el de arriba, que si fijas la mirada en el punto del centro y mueves la cabeza de alante para atras los circulos giran en un sentido o en otro. Me quedo patidifuso con estas cosas, jajaja.

Otros dibujos en movimiento que molan son por ejemplo este, o la portada del nuevo cd de Animal Collective, Merriweather Post Pavilion, a los cuáles le viene que ni pintada la portada, ya que son super super paranoicos. NUNCA, atención, NUNCA escuches su cd estando de resaca. ¡¡NUNCA!!. Os pongo aquí una canción de muestra y así os emparanoiais más cuando sigáis leyendo, eso si seguís claro, jajaja.



Pero no sólo me flipan los dibujos en movimiento, también las ilusiones ópticas, como estas:

Encuentra los 5 perfiles humanos en la imagen:



¿Cuantas patas tiene el elefante?



¿Las columnas son redondas o cuadradas?



Vale, ya se que yo flipo como flipper por cualquier cosa, pero no digáis que, cuanto menos, son interesantes.

9 ene 2009

¡¡ninja entrada!!


No tenia pensado escribir esta entrada hoy, de hay que le llame ninja entrada, jajaja, pero el motivo bien lo merece... y es que estaba yo navegando y me encontre con....

¡¡El juego mas dificil del mundo!!


Acojonante... parece fácil, pero no lo es, hay que pensar y eso no es fácil, no para mi por lo menos. Aquí os dejo el link: World's hardest game. Atención, es altamente adictivo y la música es super cañera.

P.D: Yo he llegado al nivel 9 con 175 muertes xD

7 ene 2009

Comiendose el cocoooo



A raíz de una práctica que tengo que hacer para Sistemas Operativos que consiste en implementar el problema de los filósofos comensales, pués me he puesto a buscar cosillas para comerse un poco el coco.

Así que propongo a toda la España que me lee, (es decir, 4 gatos) unos acertijos facilillos, jijijiji:

Primero:
Un pastor lleva consigo una lechuga, una oveja y un lobo. Ha de cruzar un río. Tiene una barca, pero sólo puede llevar una cosa en cada viaje, y no pueden quedarse juntas dos que se puedan comer, es decir, ni la oveja y el lobo, ni la lechuga y la oveja pueden estar juntas esperando. ¿cómo lo hace?

Segundo:
¿ÉS CIERTO QUE LA MITAD DE 12 ES 7?

Tercero:
Si hay 15 moscas sobre la mesa y de un golpe con un libro mato 2. Cuántas quedan?

Y ya está bien por hoy, que no estáis en el hábito de pensar y aún la váis a palmar... otro día os dejo las respuestas, mientras a comerse el coco.


¡¡Que buenos que son los reyes!!

Los magos por supuesto...

Ayer como todos sabréis fue día de reyes, espero que os trajeran mucho carbón, porque si estás leyendo este blog es que eres una mala persona seguro...

En mi casa hay la tradición de que a los niños y niñas los reyes le dejen una carta a cada uno poniéndole que se portaron bien y por eso le dejan esos regalos, pero que se podían portar mejor... las escribe mi madre y siempre mete alguna puñaladita por el medio...

Como a mí no me dejaban carta, pues decidí escribirme una, muy objetiva por cierto, para poner encima de mis regalos y chinchar un poco a mi hermana (para los que no la conocen es esta criaturita: aqui )

Además este año me tocó a mi beber la leche y comer las galletas que mi hermana le deja a los reyes.

La carta fue la siguiente:

Querido Dani:

Este año te has portado muy muy bien, de lo mejorcito de España, y eso que no lo has tenido fácil, con tu hermana Marta dándote la lata y esas cosas, pero aguantaste bien el tirón.

Por eso te queríamos regalarte algo grande: un portaaviones. Pero tal como andan las cosas por el golfo pérsico pues no hemos podido traertelo así que te dejamos estos regalitos y una palmadita en la espalda.

Ala majete, un saludo de SSMM los reyes magos de oriente.

P.D: La leche y las galletas muy bien, pero para el año no estaría de más un par de cucharadas de azúcar y una de colacao.


¡¡Qué majos estos reyes!! no me dejaron el portaaviones pero en su lugar dejaron una sudadera, una cartera, pasta para las rebajas y, por supuesto, ¡¡una palmadita en la espalda!! ¡¡gracias sus majestades!!

Un saludo a todos y ¡¡feliz año!!, que aún no lo había dicho xD
 
 
Copyright © // Vare_lab
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com