23 mar 2009

¡¡Se cree persona!!



Quedaros con su nombre: Tillman. Al parecer ya salió en un anuncio del apple iphone, pero estuve buscando por youtube y no lo encontre, :(. El caso es que el canidus dumesticus este es super cañero. Como patina el cabroncete.

Rufo, mi perro, también iba para perro promesa. El chucho hacia flexiones, en serio, era la caña. Pero se dió a la mala vida, las perras de la aldea lo llevaron por la calle de la amargura y se metió en una espiral de zoofilia, piensos alucinogenos y ladridos lascivos.

Aunque el perro es flipante, el motivo principal por el que hago esta entrada es para reconciliarme con el sector canino que lee este blog (que lo hay), después de hacer la famosa entrada del gato ninja. Así que, espero que esta entrada sirva para firmar la paz de una vez por todas y dejen de mordisquearme los pantalones cada vez que voy por la calle. Ahora solo espero que el sector felino que lee este blog (que lo hay), no se cabree, no quiero problemas con los gatos, a los cuales soy potencialmente alergico.

NINJA EDIT:Representantes del mundo felino me han enviado un mensaje claro y conciso sobre su reacción (y futuras intenciones) luego de ver esta entrada. Muestran su total repulsa hacia varelab.blogspot.com y desean que se hunda en la miseria. Algo impensable visto que el blog esta en pleno auge y día a día alcanza cuotas inimaginables de visitas.

El mensaje es este.

21 mar 2009

Una verdad como un templo

La libertad de expresión no consiste en la posibilidad de decir lo que uno piensa, sino en que no te ocurra nada por hacerlo. Esa es la pequeña diferencia que los señores del PP no alcanzan a entender.
El Gran Wyoming, gran en todos los sentidos


Es una de las perlas que nos deja el gran wyoming en la última entrada de su blog, "La ley del silencio". Cada día este tío me gusta más, aunque creo que ninguna frase superará nunca su "a los capitalistas había que colgarlos con las tripas de los curas" cuando se la lió a intereconomía.

20 mar 2009

¡¡Ya nunca podré ser un Power Ranger!!

yo quería ser el blanco, tenía un rollo místico que pegaba conmigo


Toda mi vida preparandome para ser un power ranger y ahora me dicen que se jubilan. Ahora solo me queda este blog y la esperanza de algún día dar un buen braguetazo.

La verdad es que duraron bastante, 17 temporadas. Yo me quedé flipado un día en la facultad, cuando en una coña hablamos de los power rangers y nos pusímos a mirar su entrada en la wikipedia. Había Power Rangers de todos los colores, ¿Power Ranger Carmesí? Por dios... quizá no es que durára bastante, es que ha durado demasiado...

En fin, que tiempos aquellos en los que mi bocata de nocilla y yo peleabamos dados de la mano (el no podía luchar de otra manera) contra los masillas y la tía aquella que vivía en la luna y lanzaba monstruos a la tierra. Evidentemente yo, el bocata, y algún amigo imaginario con papeles cortos y esporádicos, ganabamos la batalla contra el mal.

Siempre quise ir disfrazado de Power Ranger, aunque si voy, quiero hacerlo bien, con un traje muy currado. Este año fui disfrazado de payaso, todo el mundo hacía el chiste: "¿De que vas disfrazado?"... ¬¬.... pero si para el año voy disfrazado de power ranger... que se preparen esos "chistosos", ¡¡un power ranger no se anda con chiquilladas!!

18 mar 2009

San Pepe '09, ¡¡TODAY!!

Cartel '09


Hoy es el patron de la Facultad de Informática de la Coruña, el San Pepe. Fiesta en la que la gente, muuuucha gente, la lía parda. Así que seguramente me ausente hoy y mañana. Adjunto algunas fotos que pusieron en sanpepe.org para que deais fé de que es una gran fiesta:

Las clases, por fin útiles
Peña por doquier
Post-Pepe


Desearme suerte!! quiero sobreviviiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!

17 mar 2009

"The Big Bang Theory", serie nerd tronchante

Imagen de los intereses de cada uno

Serie tronchante donde las haya. The big bang theory esta protagonizada por Leonard (en el centro), Sheldon (izquierda) y Penny (adivina cual).

La serie comienza con Penny mudandose al piso de enfrente de Leonard y Sheldon. Leonard se enamora desde el primer momento de Penny, Sheldon... Sheldon es un personaje super especial. Aunque los 2 son super frikys, lo de Sheldon roza lo imposible. Además que se juntan con otros 2 amigos, Howard Wolowitz (un friky salido) y Rajesh Koothrappali (un friky que no puede hablar cuando hay mujeres delante), y eso si que es liarla parda. Con cosas como "la noche de Halo", disfrazarse de personajes super frikys (aunque no seria necesario disfrazarse...) o tener una maquina del tiempo... los capitulos de 20 minutos son una condensación de frases y situaciones para partirse la caja.

Si además os gusta tanto como para llevar camisetas de Sheldon por la calle... ¡¡no hay problema!!, porque en esta web podéis comprarlas e ir a la última moda nerd. ¿Moda y nerd en la misma frase? ¡Qué disyuntiva!

La mujer y el puente

No suelo publicar directamente contenidos de otros blogs. Pero este me ha gustado tanto que me parece inevitable. Se trata de un relato que se utiliza en las entrevistas de trabajo y sirve para conocer el perfil psicológico del entrevistado. Vamos, que es un test psicológico oculto bajo una máscara de mini hostilidad. Es decir, que el relato se las trae porque te hace pensar. Y esa no es precisamente mi mejor cualidad, será la decimoquinta mas o menos. Mi mejor cualidad es hacer rankings de cualidades inventadas.

Una mujer, cansada y sintiéndose desatendida por la cantidad de horas que trabaja su marido —el cuál estaría varios días fuera en un viaje de negocios— se deja seducir en la casa de otro hombre, al otro lado del río del pequeño pueblo donde vive.

Durante la noche, el marido llama a la mujer al móvil para avisar de que se suspendió el trabajo y está volviendo a casa, por lo que la mujer decide irse de la casa de su amante para volver a tiempo a su hogar sin que el marido le descubra.

Sin embargo, al intentar cruzar por el puente, se encuentra con un loco con un cuchillo que amenaza con matarla si intenta cruzar. La mujer asustada, retrocede, sabiendo que la única forma de llegar a su casa es cruzar ese río.

Un poco más abajo, en la orilla encuentra a un barquero, que le ofrece ayudarla a cruzar a la otra orilla si le paga cierta cantidad de dinero. La mujer acepta, pero en ese momento no lleva dinero encima, por lo que el barquero se niega a llevarla si no le paga antes de cruzar el río.

La mujer recuerda que cerca de allí vive un amigo suyo, al cuál no ve desde hace mucho tiempo. Su amigo le responde que desde siempre estuvo enamorado de ella y nunca le había hecho el menor caso hasta ahora. Muy afectado y decepcionado, se niega a darle el dinero.

La mujer vuelve entonces a casa de su amante para pedirle dinero para pagar al barquero, pero el amante no le abre la puerta, temiendo que su marido la haya descubierto.

La mujer, desesperada porque se le acababa el tiempo, decide cruzar el río por el puente, y el loco cumpliendo su advertencia, la mata.



Despues de tomarse su tiempo y tal, me gustaría que cada uno pusiera un comentario ordenando del 1 al 6 lo quién te parece más o menos culpable. Donde el 1 es el más culpable y el 6 el menos.

Vía | www.emezetablog.com

16 mar 2009

Feijoó y su coche

A todos los políticos le gusta irse de la lengua. Y si no le gusta, lo hacen muy bien la verdad. En el caso de nuestro actual presidentisimo, Alberto Nuñez Feijoó, pues durante la campaña que le llevo a la presidencia dijo que vendería el famoso audi a-8 de Touriño y el coche del presidente pasaria a ser un Citroën hecho en vigo...quizá Feijoó desconocía que en Vigo solo se fabrícan la Berlingo y Xsara Picasso...o quizá no, y en una muestra de astucia por su parte, quiere proponer un nuevo modelo de coche a Citroën, que sin lugar a dudas será un éxito rotundo de ventas, con lo que paliará la crisis automovilística, urbanística, ni dios en el INEM, todo el mundo a currar en.... LA FEIJOONETA


Luego están otras cuestiónes, como que ocurrirá con el audi a-8 comprado hace menos de 1 año, pero eso es secundario. Galicia irá sobre ruedas en la feijooneta.

15 mar 2009

Padre Nuestro Remix

Mira tu quien tenía la culpa...

Sin lugar a dudas el Padre Nuestro tiene el honor de ser la oración más versionada de la historia. Buscando en internet te puedes encontrar algunos, cuanto menos, curiosos. Aquí pongo algunos:

Porro Nuestro (o Padre Nuestro del porrero):
porro nuestro
que estas en marruecos
santificado sea el camello
venga a nosotros tu costo
asin como la maria de cada dia
libranos de la heroina
amen


Padre Nuestro del C by Docma (con gran contenido friky):
C Nuestro que estas en la Memoria,
Compilado sea tu código,
venga a nosotros tu software,
carguense tus punteros.
así en la RAM como en el Disco Duro,
Danos hoy nuestro Array de cada día,
Perdona nuestros Warnings,
así como nosotros también los eliminamos,
no nos dejes caer en Bucles,
y libranos del Windows, Enter.


Padre Nuestro Pijo:

14 mar 2009

Vare strikes back, yeah!

Gente entrando en tromba en la re-apertura de las oficinas de Varelab

Pues si, tenemos un diseño muy similar al Corte Inglés...con rebajas también... Al tema, que he vuelto. Después de un largo y fructuoso periodo de reflexión, he decido volver por mis fueros para escribir mis paranoias en el blog. No son pocas, y eso que en este tiempo pasaron cosas muy divertidas e interesantes dignas de mención, así que para no hacerle un feo mostraré unas cuantas.

Empiezo por el 1 de Marzo y las elecciones gallegas que acabaron en victoria de los peperos, lo que me entristeció, sobretodo que izquierda unida no sacara ni un escaño y en pontecesures llevara 23 miseros votos...pero me alegró un montón que hiciera dimitir a Touriño y Quintana,quienes me decepcionaron enormemente, sobretodo el primero. Nunca hablé de política en este blog, pero proximamente prometo hacer un post poniendo a caldo al PP y en especial a Feijoó.

Pero ese día dió para más, sin lugar a dudas, lo segundo más destacado del día fue que otro coche intento abordar al barco de Alfonso Molina Ya comentara el primer accidente, ocurrido hace unos pocos meses. Y como me comprometo con los más debiles... desde aquí, una plataforma multitudinaria, quiero deciar: ¡¡BASTA YA!! basta ya con el acoso y derribo que está sufriendo el pobre barco, basta ya conductores, ¡¡basta ya!!. Y que quede clarito: el barco tiene preferencia.

En cuanto al fútbol pues me alegró el "chorreo" del Liverpool al Madrid, que esperaba que calmara al Marca con el tema del "canguelo", pero visto que ha ganado hoy, miedo me da la portada de mañana.

Bueno, además fueron los carvanales, y pasaron bastantes cosas mas, fue un mes bastante largo después de la ultima publicación. Pero como tengo memoria pez... ya véis de las cosas que me acuerdo.

En fin, que espero poder publicar mas asiduamente a partir de ahora. Un saludo.
 
 
Copyright © // Vare_lab
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com