4 jun 2009

Que los dioses me ayuden a aprobar

A una semana de los examenes, recurro hasta a la religión para aprobar. Y quién mejor para ayudarme que los santos patrones de la informática (de izquierda a derecha: Linus Torvalds, Esteve Jobs y Bill Gates).

En un día al que llamaremos D (me gusta ser original). Diego y Otero, ingenuos ellos, decidieron apostarse conmigo unas birras a ver quien aprobaba más. Apuestas y birras, mis dos amores, ¿Como poder rechazar tal ofrecimiento?. Acepte de buen grado. Pero tal vez necesite un poco de ayuda divina para poder aplastar sin miramientos a estas dos ratas.

Así que, desde aquí, medio celestial y divino donde los haya, invoco a los dioses de la informática para que me iluminen con sus conocimientos (excepto Bill, que no tiene) y así alzarme con la victoria el día 30 de junio.

Amén Hermanos!! Amén!!

3 comentarios:

Jose David Lopez dijo...

Hola. Me esperaba que tuvieras un blog de futbol tars evrte comentar en blogs de dicha tematica peor me ha gustado el tuyo.

Te invito a El Enganche para que comentes con nosotros. Un saludo

José David López dijo...

Aquí la URL

Dani Varela dijo...

Gracis por el comentario xD

Visitare tu blog y comentare encantado :D

Un saludo!

 
 
Copyright © // Vare_lab
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com