6 dic 2008

Entrada inaugural y primeras dudas existenciales

Puesto que el hombre en su totalidad es sólo el fenómeno de su voluntad, nada puede resultar más absurdo que, partiendo de la reflexión, querer ser algo distinto de lo que se es

Estaba creando yo el blog, no se muy bien porque, y me encuentro ya con la primera duda existencial: descripción de tu blog.

Que conste que empecé bien, puse que era un blog personal, que no es del todo cierto ya que lo puede ver todo dios, puede no quiere decir que lo vaya hacer, pero vamos, que es mio, eso si que es cierto. Pero luego cuando puse sobre... ya empezaron los quebraderos de cabeza. ¿Porque haces el blog Vare? ¿Pa' que te metes tu en estos fregaos? que tu vida es del mismo interés que el de una ameba... así que me salio una palabra: "Schopenhauer". Quizá me salió por que mi subconsciente es inteligente y me quería decir algo, o porque esta empapado de capítulos de los Simpson y en uno de ellos Homer, para hacerse el interesante ante el FBI, dice que estaba hablando de Schopenhauer con Barney . La cuestión es que puse sobre Schopenhauer y ahí lo tenéis, palabra potente donde las haya, toma ya .

Así que decidí poner una frase del susodicho, me sabia un montón de frases suyas pero al final puse una que encontré en la wikipedia. La frase es la que tenéis arriba. Y cuando la leí, huy cuando la leí, ya me quede patidifuso, o me quedaría si supiera a ciencia cierta lo que patidifuso significa. Pues entre patidifuso y pensativo, pensé: "¿Me quiere decir algo Shopi?". Quizá trataba de advertirme que crear el blog no va conmigo, tal vez Shopi tenga razón. Por otra parte espero que me deje llamarle Shopi .

Sinceramente, me da igual, el blog esta creado y, aunque no sea una entrada épica, declaro el blog.... INAUGURADO!! Hurra!!

2 comentarios:

MioCid dijo...

Como tu blog tenga siempre entradas tan interesantes vas de culo!! jajajaja

Mario dijo...

Yo creo que Shopi es uno de los grandes inventores del mundo... Ir de shopping es relajante y debemos darle las gracias por su descubrimiento :l

 
 
Copyright © // Vare_lab
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com