12 dic 2008

Russian Red en Koruña, ¡¡BUAH NENO!!


Advertencia, el siguiente texto está escrito en Koruño.

Buah neno que movidón!! Estaba yo ayer en mi kel que no me coscaba de nada estudiando. Ya me estaba chinando porque estaba atrapao con la practica y no fucaba. Y tenia puesto Buenafuente, que como se lo bate ese chorbo, yo estoy de risas todo el tiempo cuando lo veo, neno. Y de cimbel aparece la Russian Red, flipas chorbo. Para el que no se cosque de quien es, pues una pava madrileña que canta perita, la vasca flipa con ella. Además que esta de buen ver, vamos, que no me importaria que fuera mi já. Yo babeaba como un chukele. Se me empañaban hasta las lelas. Y mimá, además me cosco al final de que viene a la Koruña el día 20. Y el concierto por 20 euros, mucha guita, eso si chorbo, vienen con ella vetusta morla y no se quien más. Yo le haría un simpa, aplicando la del trece-catorce, entrar así de gratis estaría flipérimo, pero buah neno, imposible neno, que me fostian seguro. Así que voy a tener que ir para Cesures, donde si hablo koruño me fostian seguro, más aun, y chuzarse bien para pillar una tajada del mil, que voy a ver a la russian red hasta en las paredes, neno.

Bueno nenos, os la pongo aqui en una entrevista en el hormiguero, donde canta cigarretes, pero a pa' mi la que cancion que mas chana es la de They don't belive que pongo abajo en el imeem.






P.D: Nenos, si no entendeis algo preguntarlo en los comentarios, aunque dudo mucho que lo sepa contestar, el Koruño es para mi un mundo misterioso, jajaja.

No hay comentarios:

 
 
Copyright © // Vare_lab
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com