21 dic 2008

Una de risas

Después de más de una semana sin actualizar debido a responsabilidades académicas, si, se que os extraña, pero de vez en cuando también tengo de eso. Pues creo que lo mejor es liberar tensión, y que mejor que unas risas, partirnos la caja, mondarnos, etc...etc...

Para empezar un vídeo de buenafuente que me envió trenzoide en el cual podréis ver el rap de rouco varela, del cual tengo que aclarar que no tiene nada que ver conmigo, NADA!!! jajajaja



Mas risas, rescatando un vídeo con el cual me parto la caja, pero el que de verdad se parte es el protagonista, un tío la ostia de friki con una risa la ostia de rara:



Y no podría falta el yonki vanidoso, dedicado a Diego, que el muy atontao llevo un mes diciéndole que lo vea y no hay manera.



El tío este no tiene desperdicio nada de lo que dice, sobretodo su "fase filosófica" sobre la droga y los derechos universales, ¡ni el Schopenhauer oiga!

1 comentario:

*iNg dijo...

jajajja me encantó el del friky friky! pero q gente tan peculiar, nosotros somos tan frikys? jjaj

 
 
Copyright © // Vare_lab
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com