10 dic 2008

Que difícil es poner un título...

Pues no sabía de que actualizar. Y la verdad es que ya empezaba a sentir la presión de mis fans. Mensajes al correo, en el messenger, por avioneta uno... (gracias ZP ;) ). Ya estaba yo alma en pena, al borde del suicidio por no poder contentar con una actualización fresca y dinámica a mis queridísimos fans, y se me ocurrío tratar de buscar inspiración en otros blogs, todos peores que este, pero de vez en cuando tienen cosillas que decir. Así que me puse a plagi...inspirar leyendo otros blogs y caí en la cuenta de que: LA MONARQUÍA ESTÁ DE MODA. Entonces, mi cerebro me dijo: "coño Vare, todo el mundo rajando de la monarquía y tu aquí sin actualizar, venga, leña al mono, y apaga el apasionado fuego de tus apasionados fans". Pues aquí estoy yo pa' aportar mi granito de arena:

Hace hoy una semana... fui yo puntual (jajajaja.... jajajaja.... dios... jajajajaja) a la parada del bus. Todo era normal: empujones a la hora de subirse, gente muy lista que se cola, ausencia de oxígeno y espacio vital en el interior del autobús... aish... como adoro esa tranquila y fantástica monotonía... ¡¡cuando de pronto!!! atasco monumental en Alfonso Molina (pa' mis fans no coruños: calle por la que pasa todo quinqui si quiere ir al campus o entrar/salir de Coruña). Y estaba yo todo mosqueado, bueno, no mucho, porque la ausencia de oxígeno me debilita tanto que no estaba yo para esos trotes. Cuando por el carril central viene la adorable guardia civil pidiendo que los coches dejaran el carril central, ¿pa' que quieres tu el carril central libre? ¡¡pues pa' que pase el príncipe y su bella esposa!!. ¡¡Que vayan en bus como todo el mundo no te jode!! o que pongan a mi urbano una diligencia de guardia civil como la suya pa' llegar a tiempo. Porque por culpa de ese puto atasco en el cual estuve una hora pues perdí una clase de programación declarativa, y yo nunca falto a clase!!! (JAJAJAJAJAJA), luego suspendo y la culpa es mía, no te jode, la culpa es del atasco y de que los príncipes se salten el atasco con toda la cara del mundo, ¡¡ya los pillare ya!! ¡¡ya los pillaré!!

Ya está, ya he rajado lo que podía, así que venga, ¡¡a quemar contenedores y a romper escaparates!! sobretodo eso, ¡¡a romper escaparates!!


No hay comentarios:

 
 
Copyright © // Vare_lab
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com