8 dic 2008

Lafita, el Madrid y el dinero....


Bueno, algunos que entrasteis estas últimas horas pues habéis visto 2 entradas que ya no están. La razón: no la tengo muy clara, pero no me convencían, demasiado ajustadas a los típicos patrones tal vez.

Así que he creado esta, donde voy a hablar, como dice el titulo, de Lafita, del Madrid y, como no, del dinero que esta presente, queramos o no, en todas partes.

Empecemos por Lafita. Ayer marcó un gol, mmm, espera, no, lo marco el portero rival en propia. Todo el mundo lo celebra, yo el primero por mi amor ciego hacia el Depor y todo lo que pertenece a el. Pero cuando no me alegro es cuando veo al susodicho en su p*** Porsche, ¡¡que no tiene uno!!, ¡¡no!!, ¡¡tiene 2!!, ¡¡uno verde y otro negro!!, ¿pa' que Lafita? ¿pa' que quieres 2? ¡¡si además uno es verdeoscurocasinegro!!... Se me hincha la vena ya... De verdad, que el fútbol me encanta, pero cobran demasiado, son unos caprichosos, "trabajan" unos 10 años y luego a vivir de rentas y cuando le da la gana pueden largar al jefe (el entrenador), cambiarse de empresa (equipo) sin responsabilidad alguna, etc...etc... ¡¡Además que me lo encuentro siempre!! Lafita, si lees este blog, deja de restregarme que tienes un Porsche mientras yo voy a la facultad enlatado en esos p**** autobuses urbanos. ¡¡Así voy cruzao ya pa' la facultad!!. Me levanto, llueve, ya empezamos mal, el Lafita que viene a lucir su p*** Porsche delante de mis narices y luego a enlatarme como puedo en el urbano. ¡¡Schopenhauer agárrame que mato a todos!!

(Respiro) Bueno, voy atar el nervio porque ahora toca hablar del $$Madrid$$:



Menuda panda de Lafitas, jajaja. Tiene tela que el equipo mas rico del mundo mundial (presupuesto de 400 millones de euros, pocas empresas en España pueden decir eso) este tan mal gestionada. Quizá algún día hable mas en profundidad de esto, pero hoy me apetece a hablar de la prensa "madrileña", con la cual me parto la caja día si día también. Si, hablo del As y el Marca, menudos planfetos periodísticos están hechos. Es de traca que se escuden en el problema de las lesiones o el árbitro. Para empezar, el Madrid si quiere puede contratar a un médico por jugador para que lo siga a todas partes, así que si tienen problemas con las lesiones es porque le están pagando a unos incompetentes o porque los servicios médicos del Madrid están tan mal gestionados como el sector deportivo (link) . Y del árbitro... vale que ha fallado, pero, ¿no sería mejor que se centraran en exigirle a Schuster que aprenda a ser entrenador?, o a los directivos que hagan/hicieran las cosas bien. Culpar a una persona que ya de inicio se sabe que puede fallar es caer bastante bajo, pero es la tónica de las últimas semanas del Madrid: dejar todo al azar y si fallan las cosas tiramos de la épica, pero esta vez hasta la épica falló.

Ale, ya me he desahogado por hoy...saludos!!.

1 comentario:

Unknown dijo...

matao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hazte un tuenti ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


deseo confirmar si quedamos hoy de 15:30 a 17:30.

if (respuesta=true) then
writeln ("como alguien llegue tarde mi ira caera sobre el!!");
else
writeln ("wohoo!! fiesta!! a romper escaparates!!");

Haber si cumples!!!!!!

Capullo, aprende a leer tu!!!!!

 
 
Copyright © // Vare_lab
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com