10 ene 2009

Dibujillos que molan



Algo que siempre me ha fascinado son los dibujos que se mueven, como el de arriba, que si fijas la mirada en el punto del centro y mueves la cabeza de alante para atras los circulos giran en un sentido o en otro. Me quedo patidifuso con estas cosas, jajaja.

Otros dibujos en movimiento que molan son por ejemplo este, o la portada del nuevo cd de Animal Collective, Merriweather Post Pavilion, a los cuáles le viene que ni pintada la portada, ya que son super super paranoicos. NUNCA, atención, NUNCA escuches su cd estando de resaca. ¡¡NUNCA!!. Os pongo aquí una canción de muestra y así os emparanoiais más cuando sigáis leyendo, eso si seguís claro, jajaja.



Pero no sólo me flipan los dibujos en movimiento, también las ilusiones ópticas, como estas:

Encuentra los 5 perfiles humanos en la imagen:



¿Cuantas patas tiene el elefante?



¿Las columnas son redondas o cuadradas?



Vale, ya se que yo flipo como flipper por cualquier cosa, pero no digáis que, cuanto menos, son interesantes.

1 comentario:

Ariadna dijo...

Me gustan mucho la verdad... Siempre me ha fascinado lo fácil que es engañar al ojo...

 
 
Copyright © // Vare_lab
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com