7 ene 2009

¡¡Que buenos que son los reyes!!

Los magos por supuesto...

Ayer como todos sabréis fue día de reyes, espero que os trajeran mucho carbón, porque si estás leyendo este blog es que eres una mala persona seguro...

En mi casa hay la tradición de que a los niños y niñas los reyes le dejen una carta a cada uno poniéndole que se portaron bien y por eso le dejan esos regalos, pero que se podían portar mejor... las escribe mi madre y siempre mete alguna puñaladita por el medio...

Como a mí no me dejaban carta, pues decidí escribirme una, muy objetiva por cierto, para poner encima de mis regalos y chinchar un poco a mi hermana (para los que no la conocen es esta criaturita: aqui )

Además este año me tocó a mi beber la leche y comer las galletas que mi hermana le deja a los reyes.

La carta fue la siguiente:

Querido Dani:

Este año te has portado muy muy bien, de lo mejorcito de España, y eso que no lo has tenido fácil, con tu hermana Marta dándote la lata y esas cosas, pero aguantaste bien el tirón.

Por eso te queríamos regalarte algo grande: un portaaviones. Pero tal como andan las cosas por el golfo pérsico pues no hemos podido traertelo así que te dejamos estos regalitos y una palmadita en la espalda.

Ala majete, un saludo de SSMM los reyes magos de oriente.

P.D: La leche y las galletas muy bien, pero para el año no estaría de más un par de cucharadas de azúcar y una de colacao.


¡¡Qué majos estos reyes!! no me dejaron el portaaviones pero en su lugar dejaron una sudadera, una cartera, pasta para las rebajas y, por supuesto, ¡¡una palmadita en la espalda!! ¡¡gracias sus majestades!!

Un saludo a todos y ¡¡feliz año!!, que aún no lo había dicho xD

1 comentario:

Lily dijo...

Your article is extremely useful.Everyday your diary inspire ME nice deal} and helped to develop one thing new like I actually have developed a replacement app spotify online
: this is often great and pleasurable.Thanks for the awing posts , please keep updated often.

 
 
Copyright © // Vare_lab
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com