17 mar 2009

"The Big Bang Theory", serie nerd tronchante

Imagen de los intereses de cada uno

Serie tronchante donde las haya. The big bang theory esta protagonizada por Leonard (en el centro), Sheldon (izquierda) y Penny (adivina cual).

La serie comienza con Penny mudandose al piso de enfrente de Leonard y Sheldon. Leonard se enamora desde el primer momento de Penny, Sheldon... Sheldon es un personaje super especial. Aunque los 2 son super frikys, lo de Sheldon roza lo imposible. Además que se juntan con otros 2 amigos, Howard Wolowitz (un friky salido) y Rajesh Koothrappali (un friky que no puede hablar cuando hay mujeres delante), y eso si que es liarla parda. Con cosas como "la noche de Halo", disfrazarse de personajes super frikys (aunque no seria necesario disfrazarse...) o tener una maquina del tiempo... los capitulos de 20 minutos son una condensación de frases y situaciones para partirse la caja.

Si además os gusta tanto como para llevar camisetas de Sheldon por la calle... ¡¡no hay problema!!, porque en esta web podéis comprarlas e ir a la última moda nerd. ¿Moda y nerd en la misma frase? ¡Qué disyuntiva!

No hay comentarios:

 
 
Copyright © // Vare_lab
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com