23 mar 2009

¡¡Se cree persona!!



Quedaros con su nombre: Tillman. Al parecer ya salió en un anuncio del apple iphone, pero estuve buscando por youtube y no lo encontre, :(. El caso es que el canidus dumesticus este es super cañero. Como patina el cabroncete.

Rufo, mi perro, también iba para perro promesa. El chucho hacia flexiones, en serio, era la caña. Pero se dió a la mala vida, las perras de la aldea lo llevaron por la calle de la amargura y se metió en una espiral de zoofilia, piensos alucinogenos y ladridos lascivos.

Aunque el perro es flipante, el motivo principal por el que hago esta entrada es para reconciliarme con el sector canino que lee este blog (que lo hay), después de hacer la famosa entrada del gato ninja. Así que, espero que esta entrada sirva para firmar la paz de una vez por todas y dejen de mordisquearme los pantalones cada vez que voy por la calle. Ahora solo espero que el sector felino que lee este blog (que lo hay), no se cabree, no quiero problemas con los gatos, a los cuales soy potencialmente alergico.

NINJA EDIT:Representantes del mundo felino me han enviado un mensaje claro y conciso sobre su reacción (y futuras intenciones) luego de ver esta entrada. Muestran su total repulsa hacia varelab.blogspot.com y desean que se hunda en la miseria. Algo impensable visto que el blog esta en pleno auge y día a día alcanza cuotas inimaginables de visitas.

El mensaje es este.

No hay comentarios:

 
 
Copyright © // Vare_lab
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com