14 mar 2009

Vare strikes back, yeah!

Gente entrando en tromba en la re-apertura de las oficinas de Varelab

Pues si, tenemos un diseño muy similar al Corte Inglés...con rebajas también... Al tema, que he vuelto. Después de un largo y fructuoso periodo de reflexión, he decido volver por mis fueros para escribir mis paranoias en el blog. No son pocas, y eso que en este tiempo pasaron cosas muy divertidas e interesantes dignas de mención, así que para no hacerle un feo mostraré unas cuantas.

Empiezo por el 1 de Marzo y las elecciones gallegas que acabaron en victoria de los peperos, lo que me entristeció, sobretodo que izquierda unida no sacara ni un escaño y en pontecesures llevara 23 miseros votos...pero me alegró un montón que hiciera dimitir a Touriño y Quintana,quienes me decepcionaron enormemente, sobretodo el primero. Nunca hablé de política en este blog, pero proximamente prometo hacer un post poniendo a caldo al PP y en especial a Feijoó.

Pero ese día dió para más, sin lugar a dudas, lo segundo más destacado del día fue que otro coche intento abordar al barco de Alfonso Molina Ya comentara el primer accidente, ocurrido hace unos pocos meses. Y como me comprometo con los más debiles... desde aquí, una plataforma multitudinaria, quiero deciar: ¡¡BASTA YA!! basta ya con el acoso y derribo que está sufriendo el pobre barco, basta ya conductores, ¡¡basta ya!!. Y que quede clarito: el barco tiene preferencia.

En cuanto al fútbol pues me alegró el "chorreo" del Liverpool al Madrid, que esperaba que calmara al Marca con el tema del "canguelo", pero visto que ha ganado hoy, miedo me da la portada de mañana.

Bueno, además fueron los carvanales, y pasaron bastantes cosas mas, fue un mes bastante largo después de la ultima publicación. Pero como tengo memoria pez... ya véis de las cosas que me acuerdo.

En fin, que espero poder publicar mas asiduamente a partir de ahora. Un saludo.

No hay comentarios:

 
 
Copyright © // Vare_lab
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com